Aprovecha nuestros descuentos en inscripción y colegiaturas o pregunta por nuestros convenios

PEDAGOGÍA

Tiene por objeto el aspecto sistemático de la actividad humana conductora de las acciones educativas y de formación. Como toda actividad humana, tiene sus principios y sus métodos; define una función humana, describe una conducta específica, socialmente construida, principalmente en la escuela y en las instituciones formadoras. La pedagogía participa en los cambios y evoluciones a las que estamos asistiendo; sin embargo, la pedagogía tiene también su propia historia y su propia cultura: la de las prácticas, la de las maneras de pensar y la de sus propios modelos. Ella contribuye a la profesionalización del oficio del profesor.

Solicitud de informes

2015 Colegio Potzanani.