Aprovecha nuestros descuentos en inscripción y colegiaturas o pregunta por nuestros convenios

Historia

Somos un colegio joven y dinámico y comprometido con la formación integral de los niños. Iniciamos hace 20 años con las secciones de Lactantes y Maternales. El gusto por desarrollar el potencial de los pequeños, así como la petición de los padres de familia de continuar con el siguiente nivel, para que sus pequeños pudieran seguir creciendo en un ambiente cálido y estimulante, nos motivó para seguir creciendo. Actualmente contamos también, con preescolar y primaria, niveles en los que hemos tenido grandes logros y satisfacciones.

Misión

Proveer al niño de un ambiente enriquecedor, armónico y de calidad educativa que propicie un proceso de aprendizaje reflexivo y fomente el desarrollo de sus áreas de crecimiento personal, académico y artístico.

Visión

Nuestra visión contempla niños y jóvenes felices conscientes y responsables de sus acciones, interesados en su formación constante, e involucrados en las soluciones a las problemáticas que su entorno les presente.

Solicitud de informes

2015 Colegio Potzanani.